EL PROYECTO GANADOR
Ha llegado el momento de la verdad: elegir el proyecto ganador.
A lo largo del curso hemos ido siguiendo la pista a varios grupos que compartían sus actividades en Facebook y Twitter y, aunque todos presentaban unos trabajos estupendos, en mi opinión, había uno cuyo proyecto destacaba, el del Buzón ProIgualdad. Y, no me equivocaba. Más compañeros han sido de la misma opinión. Este grupo ha realizado un proyecto muy bien planteado, lo han presentado muy bien y lo han sabido "vender". Además, el problema que trabajan está muy de actualidad (por desgracia).
Para poder votar, hemos tenido que someter a consideración los diez proyectos presentados y emitir nuestro voto a través de Menti. Los resultados han sido abrumadores. El proyecto del Buzón ProIgualdad ha conseguido el voto de 13 de los 30 participantes frente a 1 ó 2 votos de la mayoría de los restantes. Quiero destacar que el proyecto de mi grupo ha quedado en segunda posición con 4 votos, que agradezco de corazón.
Cuando compito y no resulto ganadora, sólo hay algo que me consuela, que quien haya ganado lo haya hecho realmente muy bien, como en este caso. Y, sólo me queda darles la enhorabuena por su trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario