STORYTELLING
Hace tiempo que sabemos que algunos de nuestros hábitos alimenticios no son los más adecuados y que debemos cambiarlos para evitar problemas de salud. Pero, por diversas razones, cuesta mucho eliminar o reducir el consumo de ciertos productos. Y la situación es todavía más preocupante cuanta menos información se tiene sobre la cantidad de azúcar que contienen muchos de los alimentos y bebidas que se consumen frecuentemente y sobre el peligro que supone su consumo excesivo sobre nuestra salud.
Mirando a nuestro alrededor, nos encontramos con que muchos de nuestros alumnos consumen a diario muchos alimentos y bebidas sin ser conscientes del alto contenido de azúcar que están ingiriendo y de las consecuencias que esto puede tener sobre su salud. Y esta es la gran preocupación que nos ha guiado en este proyecto: tenemos que concienciarles y, para ello, nada mejor que la información.
Para ilustrar nuestra historia nos hemos servido de la herramienta colaborativa Canva, que nos ha permitido realizar una presentación así de estupenda:
Ahora nos disponemos a someter nuestra idea a la opinión de los implicados con la finalidad de mejorarla.
Comentarios
Publicar un comentario