ELECCIÓN DE LA IDEA
Ya aparece nuestra mejor solución: Hacer un concurso de carteles entre el alumnado inspirados en una alimentación sin azúcares añadidos, que se expondrán en el centro
En nuestra actividad anterior presentamos bastantes ideas, todas ellas muy válidas, para resolver el problema del consumo excesivo de azúcar en la adolescencia y los problemas de salud asociados. Pero, ahora tenemos que elegir la mejor. Y, para ello, hemos compartido un documento en Drive en el que hemos hecho una primera votación, otorgando un máximo de tres puntos a cada una de las propuestas, que nos ha quedado así:
Trasladadas a una hoja de cálculo las soluciones más votadas con sus puntuaciones, obtenemos un gráfico que muestra lo igualado de los resultados:
Ahora debemos valorar de nuevo las ideas que han pasado el primer filtro para elegir así la mejor, la número 1, la de mayor calidad. Para ello, hemos compartido una hoja de cálculo en la que hemos votado nuevamente teniendo en cuenta los criterios que se aprecian en nuestra matriz de decisión:
Ya aparece nuestra mejor solución: Hacer un concurso de carteles entre el alumnado inspirados en una alimentación sin azúcares añadidos, que se expondrán en el centro
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