EVALUACIÓN DE RETOS
En la siguiente imagen podemos ver un poco mejor la diana de evaluación del Reto 1, el de mayor puntuación:
Y esta es la imagen de la diana de evaluación del Reto 15, el siguiente en puntuación:
En la actividad anterior definimos un total de 19 retos y ahora tenemos que evaluarlos para quedarnos con el mejor teniendo en cuenta los criterios: ámbito, gancho, accesibilidad, potencial y viabilidad.
Para recoger las valoraciones del grupo sobre cada reto creamos un formulario que nos quedó así:
Para recoger las valoraciones del grupo sobre cada reto creamos un formulario que nos quedó así:
Tras nuestras evaluaciones individuales, hemos podido ver los resultados conjuntos en gráficos de sectores para cada reto, pero, como mejor se aprecia cuál es el reto más valorado es con la presentación en una hoja de cálculo, que nos aporta las dianas de evaluación de los dos retos con mayor puntuación.
Estas son nuestras respuestas al formulario con las puntuaciones de cada uno de los 19 retos formulados para el consumo excesivo de azúcar en la adolescencia y los problemas de salud asociados, con las dianas de los dos que han sido más valorados:
En la siguiente imagen podemos ver un poco mejor la diana de evaluación del Reto 1, el de mayor puntuación:
Y esta es la imagen de la diana de evaluación del Reto 15, el siguiente en puntuación:
Así que, ya tenemos reto ganador: ¿Cómo podríamos ayudar a nuestros alumnos a que tuviesen una información más completa sobre las consecuencias del consumo excesivo de azúcar?
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